Lucas Ovejero (21) falleció esta mañana tras permanecer en terapia intensiva durante una semana. El 30 de septiembre había chocado en su moto en Colón y Angelelli.
Un joven de 21 años que había chocado el 30 de septiembre mientras conducía su moto en Colón y Angelelli falleció esta mañana en el Hospital Interzonal.
La víctima fue identificada como Lucas Ovejero, quien estuvo internado una semana en la terapia intensiva del Hospital Interzonal con fractura de cráneo, pero a pesar del esfuerzo del personal médico falleció a causa de las graves heridas que sufrió.
El siniestro ocurrió el 30 de septiembre, cuando dos motos, una Yamaha de 125 cilindradas, conducida por Ovejero, y una Suzuki de 650 cilindradas en la que iban un hombre de 27 años y una mujer de 25, impactaron en Colón y Angelelli.
Tras el impacto, Ovejero quedó gravemente herido y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal. Una vez allí quedó internado, con asistencia respiratoria, hasta que este marte murió.
Por su parte, el hombre y la mujer que iban en la otra moto sufrieron diferentes heridas que no revistieron mayor gravedad.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.